Convocados los IV Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

La Fundación Alares pone en marcha este certamen destinado a fomentar e incentivar la gestión de prevención de riesgos dirigida a personas con discapacidad en las empresas.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 18 de mayo.
Las candidaturas pueden presentarse hasta el 18 de mayo.

Europa Press. La Fundación Alares, en colaboración con Cualtis, antigua Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, ha presentado una nueva edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinados a las personas con discapacidad, que este 2015 celebra su cuarta edición consecutiva, según ha informado la fundación.

El objetivo de Alares con estos galardones es fomentar e incentivar la gestión de prevención de riesgos laborales dirigida a personas con discapacidad en las empresas, y reconocer su participación e impulso, con el ánimo de favorecer y mejorar la conciencia de la sociedad y dar lugar a la promoción de la accesibilidad universal en las organizaciones como fuente de no discriminación e inclusión laboral.

Los premios se dividen en tres modalidades: Empresas, Instituciones y Profesionales de PRL (Prevención de riesgos laborales). Los candidatos podrán presentar sus candidaturas directamente o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 18 de mayo del año en curso en la sede de la fundación o en cualquier oficina de la red territorial de Alares.

El jurado estará compuesto por personalidades procedentes del ámbito objeto de los Premios, así como en la valoración técnica específica, por representantes de Cualtis. El fallo será emitido en un acto privado que tendrá lugar antes del mes de junio. Asimismo, la entrega de premios (galardón y diploma acreditativo) se realizará en un acto público antes del 30 de junio de 2015, en el mismo acto de entrega de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar y a la Responsabilidad Corporativa.

Las bases de los premios podrán consultarse a través de la web y para dar de alta las candidaturas, Alares ha puesto a disposición del público la página http://www.fundacionalares.es/clientes/embed.php?id=252

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.