Justicia lanza una aplicación para que discapacitados auditivos y del habla puedan hacer consultas

La aplicación 'Texmee' forma parte del Plan 2015 de aceleración de la Justicia en entornos digitales y permite comunicarse con el Ministerio mediante mensaje de texto en tiempo real.

Aplicación 'Texmee'.
Aplicación ‘Texmee’.

Redacción. El Ministerio de Justicia ha puesto en marcha ‘Texmee’, un nuevo servicio de atención a las personas con discapacidad auditiva y del habla, mediante el que podrán contactar con el Servicio de Información del Ministerio para realizar las consultas que deseen.

Los usuarios pueden descargarse la aplicación Texmee, disponible en los sistemas operativos IOS y Android, que permite comunicarse con el Ministerio mediante mensaje de texto en tiempo real, ha informado Justicia a través de una nota de prensa.

La medida forma parte del Plan 2015 de aceleración de la Justicia en entornos digitales que tiene como objetivo hacer un Ministerio “más abierto”, accesible y centrado en las necesidades de los ciudadanos del siglo XXI. Con esta aplicación el Ministerio de Justicia ofrece un servicio más a través de las tecnologías móviles que utiliza un 75% de la población española.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.