Germanwings organiza otro vuelo para familiares de Barcelona a Marsella

La aerolínea ha establecido un centro de asistencia en la ciudad francesa donde un equipo especializado dará apoyo a quienes acudan a la zona.

Europa Press. Germanwings ha previsto para este 27 de marzo otro vuelo para familiares de las víctimas del siniestro de avión, que partirá del Aeropuerto de Barcelona con destino Marsella (Francia).

Según ha explicado la aerolínea, ha establecido un centro de asistencia para las familias en Marsella en el que a partir del sábado 28 un equipo especializado dará apoyo a quienes acudan a la zona.

Germanwings y su empresa matriz Lufthansa trasladaron este jueves 26 a Marsella a familiares y allegados de las víctimas en tres vuelos especiales desde Barcelona y Düsseldorf, y posteriormente les llevaron a Seybe-les-Alpes, cerca del lugar del accidente, donde asistieron a un acto conmemorativo.

Allí fueron recibidos por las autoridades locales y los miembros del consejo del Grupo Lufhtansa Simone Menne y Bettina Volkens.

Los familiares que se encuentran aún en Marsella pueden optar por quedarse o volver a casa, y si se marchan “pueden regresar a Marsella en cualquier momento”, ha precisado la compañía.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.