El actor Hugo Silva colabora con Fundación Manantial en la IV Carrera Solidaria por la Salud Mental

El evento, en el que se espera contar con una alta participación, tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

El actor Hugo Silva apadrina esta iniciativa.
El actor Hugo Silva apadrina esta iniciativa.

Europa Press. Hugo Silva es el protagonista del cartel de la IV edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental organizada por Fundación Manantial. Bajo el lema “No podemos parar, corre por la integración social y laboral de las personas con problemas de salud mental”, el actor ha querido prestar su imagen para la causa y fomentar así una alta participación. El objetivo de Fundación Manantial es visibilizar la lucha contra el estigma en la enfermedad mental a través de un acto lúdico e inclusivo.

La IV Carrera Solidaria por la Salud Mental tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y ofrecerá distintos recorridos para todos los niveles de corredores. Cuenta con el patrocinio de Janssen y con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Cabe recordar que la Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1995 por asociaciones de familiares para la atención integral de personas con trastorno mental. Entre sus fines están la tutela de personas con trastorno mental grave, la puesta en marcha y gestión de centros de atención social de la Consejería de Asuntos Sociales, la promoción de programas y actuaciones en el ámbito penitenciario y la generación de empleo. Además, promueve el desarrollo de iniciativas de prevención, sensibilización, asistenciales y psicoterapéuticas que facilitan la incorporación y participación real de las personas con trastorno mental en la sociedad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.