Un total de 200 efectivos de la Policía Nacional formarán el dispositivo de seguridad del España-Ucrania

El encuentro, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital sevillana, es clasificatorio para la fase final de la Eurocopa de Naciones 2016.

Moranta en el partido con el Palencia. / Foto: www.sefutbol.com
Morata, uno de los convocados. / Foto: www.sefutbol.com

Europa Press. Un total de 200 efectivos de la Policía Nacional compondrán el dispositivo de seguridad para el partido que disputarán este 27 de marzo las selecciones de España y Ucrania en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital hispalense, un encuentro clasificatorio para la fase final de la Eurocopa de Naciones que tendrá lugar en Francia en 2016.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, han presidido la reunión para establecer el dispositivo de seguridad del partido, el cual es similar al de un encuentro de Alto Riesgo y está compuesto por hasta 200 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Así, participarán 15 funcionarios de la Brigada Provincial de Información; 75 funcionarios de la Unidad de Intervención Policial (UIP); 40 funcionarios de la Unidad de Prevención (UPR); 28 funcionarios de Caballería; 30 funcionarios indicativos pertenecientes a las comisarías de distrito; cuatro funcionarios de Requisas -guías caninos y Tedax-; cuatro funcionarios de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, y cuatro funcionarios del Equipo del Coordinador de Seguridad.

A la reunión también asistieron el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Juan Rojo; el comisario de Información, Manuel Piedrabuena, y representantes de instituciones con participación activa en el evento referido, como el Sevilla Fútbol Club, la Federación Andaluza de Fútbol, el 061, la Policía Local y el Cecop, entre otros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.