Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años

Redacción. Según ha comunicado el actor y músico Pablo Carbonell, a través de su cuenta de twitter, el humorista Pedro Reyes falleció anoche en su domicilio de Madrid. Conocido para el gran público por ser uno de los protagonistas de la televisión en España durante los años 90, Reyes tenía 53 años y ha sufrido un infarto.

Aunque nació en Marruecos, en Tetuán, Pedro Reyes es onubense. Así se sentía, porque con tan sólo tres años se trasladó a Huelva, de donde es su familia, una tierra donde pasó su infancia y su juventud, hasta que se marchó a Madrid para iniciar su carrera como actor y humorista.

Polifacético donde los haya, este conocido humorista se inició en el mundo del arte como escritor, actividad que no ha abandonado, si bien la fama le llegaría tras su participación en el conocido programa de televisión ‘La bola de cristal’, donde no sólo coincidió con Alaska, sino también con otros artistas como Pablo Carbonell, con el que formaba el dúo ‘Pedro y Pablo’, además del grupo teatral ‘Centuria’ con tan sólo 18 años.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.