La Casa de las Ciencias de Logroño rendirá homenaje en abril a Félix Rodríguez de la Fuente

Cuando se cumplen 35 años de la desaparición, la entidad organiza una mesa redonda y una proyección en torno al famoso naturalista.

Imagen de Félix Rodríguez de la Fuente. / Foto: Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
Imagen de Félix Rodríguez de la Fuente. / Foto: Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

Europa Press. La Casa de las Ciencias de Logroño dedicará un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, con motivo de la celebración del 16 aniversario de la instalación y coincidiendo, igualmente, con los 35 años de la desaparición del famoso naturalista, ocurrido en un accidente de avioneta en Alaska.

Será una de las principales citas de la programación de la Casa de las Ciencias en este segundo trimestre del año, que abarca hasta el mes de junio, y que este 23 de marzo han presentado la concejal de Cultura, Pilar Montes, y la directora del centro, Dolores Fernández.

En concreto, el miércoles 22 de abril, jornada en la que se celebra el Día de la Tierra, a las 20.00 horas, en la sala de conferencias de la Casa de las Ciencias, tendrá lugar una mesa redonda, bajo el título ‘Félix, 35 años después’.

La mesa redonda contará con la participación destacada de la hija del naturalista y directora de la Fundación que lleva su nombre, Odile Rodríguez de la Fuente.

También estarán el biógrafo oficial de Félix, Benigno Varillas; y el naturalista y zoológo Jordi Sartagal. Además, se proyectará el audiovisual ‘La nueva conciencia’, dirigido por la propia Odile Rodríguez de la Fuente.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.