Bob Dylan, Anastacia, Sara Baras y Miguel Poveda actuarán en el Festival Jardins de Pedralbes

La cita se celebrará del 8 de junio al 9 de julio y contará también con la participación de Paul Weller, Pet Shop Boys y Melody Gardot, entre otros.

Poveda dejó sin respiración a los asistentes. / Foto: www.fundacioncantedelasminas.org
El cantante Miguel Poveda. / Foto: www.fundacioncantedelasminas.org

Redacción. El III Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, que se celebrará del 8 de junio al 9 de julio, tendrá entre sus cabezas de cartel a Pet Shop Boys, Miguel Poveda y Anastacia, entre otras estrellas de la canción.

El Festival abrirá el 8 de junio con la actuación de los míticos Pet Shop Boys, a los que seguirán Goran Bregov (13), Ana Belén y Víctor Manuel (14), Jessie J (16), la Orquesta Buena Vista Social Club (19), Spandau Ballet (20) y la doble actuación de Sara Baras los días 14 y 25 de junio.

El día 30 se subirá al escenario Melody Gardot y ya en el mes de julio lo harán Paul Weller (2), Bob Dylan (4), Anastacia (6), Angus y Julia Stone (7) y finalmente Miguel Poveda, quien seré el encargado de poner el broche de oro al festival el día 9 de julio.

Asimismo, la cita también contará con una jornada de música para disfrutarla en familia, la del 21 de junio, y otro día dedicado a maridar música y gastronomía (27 de junio).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.