Bob Dylan, Anastacia, Sara Baras y Miguel Poveda actuarán en el Festival Jardins de Pedralbes

La cita se celebrará del 8 de junio al 9 de julio y contará también con la participación de Paul Weller, Pet Shop Boys y Melody Gardot, entre otros.

Poveda dejó sin respiración a los asistentes. / Foto: www.fundacioncantedelasminas.org
El cantante Miguel Poveda. / Foto: www.fundacioncantedelasminas.org

Redacción. El III Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, que se celebrará del 8 de junio al 9 de julio, tendrá entre sus cabezas de cartel a Pet Shop Boys, Miguel Poveda y Anastacia, entre otras estrellas de la canción.

El Festival abrirá el 8 de junio con la actuación de los míticos Pet Shop Boys, a los que seguirán Goran Bregov (13), Ana Belén y Víctor Manuel (14), Jessie J (16), la Orquesta Buena Vista Social Club (19), Spandau Ballet (20) y la doble actuación de Sara Baras los días 14 y 25 de junio.

El día 30 se subirá al escenario Melody Gardot y ya en el mes de julio lo harán Paul Weller (2), Bob Dylan (4), Anastacia (6), Angus y Julia Stone (7) y finalmente Miguel Poveda, quien seré el encargado de poner el broche de oro al festival el día 9 de julio.

Asimismo, la cita también contará con una jornada de música para disfrutarla en familia, la del 21 de junio, y otro día dedicado a maridar música y gastronomía (27 de junio).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.