Una app española de mensajería incorpora los iconos de la paella y el ‘caloret’

La aplicación de mensajería Twin se suma así al movimiento en apoyo de este símbolo de la gastronomía española y además crea un emotiSONO de la divertida confusión de la alcaldesa valenciana.

Imagen de apoyo al icono.
Imagen de apoyo al icono.

Redacción. Los creadores de la app española Twin, una aplicación de mensajería instantánea similar a WhatsApp, han mostrado su apoyo al movimiento nacido en torno a la inclusión del icono de la paella en la famosa app, introduciendo éste en su servicio, convirtiéndose en la primera aplicación de mensajería en la que ya puede utilizarse el nuevo emoji.

Cabe recordar que la incorporación de este nuevo emoticono a los programas de mensajería instantánea como símbolo y representación de la cultura gastronómica española ha creado todo un movimiento de apoyo popular a su alrededor, llegando incluso a debatirse recientemente en el Congreso de los Diputados, a fin de que dicho símbolo se incorpore al standard Unicode Emoji, que es el que utilizan actualmente las aplicaciones de mensajería tales como WhatsApp.

En Twin, el emoticono de la paella aparece junto a otros de tipo gastronómico. Además, esta app gratuita ha creado, como guiño de humor a los hechos acaecidos con respecto al tan conocido y comentado discurso de apertura de las fiestas falleras de la alcaldesa de Valencia, un emotiSONOS -emoticonos que incorporan sonido, inventados y patentados por la entidad española- del ‘caloret’, que los usuarios pueden utilizar para hacer sus comunicaciones más divertidas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.