Un centenar de fotografías muestran la ‘diversidad amenazada’

Eduardo Aznar 'Okaimal' exhibe a través de numerosas imágenes las consecuencias del cambio climático, persiguiendo con ello la búsqueda de soluciones.

Una de las fotos que componen la muestra. / Foto: Fundación Telefónica.
Una de las fotos que componen la muestra. / Foto: Fundación Telefónica.

Europa Press. La colección fotográfica ‘La diversidad amenazada. Naturaleza-hombre-cultura’, de Eduardo Aznar ‘Okaimal’, mostrará a hasta el próximo 7 de junio las consecuencias del cambio climático a través de 98 fotografías, en la sede de la Fundación Telefónica.

La colección de imágenes está comisariada por el profesor de Investigación del C.S.I.C. en el Museo Nacional de Ciencias Naturales Esteban Manrique, y tiene el objetivo de hacer ver cuáles son los estragos del calentamiento global del planeta y de intentar ponerle solución.

Con motivo de la muestra, también se llevarán a cabo diversas mesas redondas en las que se debatirá sobre el cambio climático y la biodiversidad, y también habrá actividades educativas para jóvenes y niños, según informa de Fundación Telefónica.

Además, la Instagramers Gallery Madrid, expondrá desde el 4 de mayo y hasta el 7 de junio, las fotografías ganadoras del concurso de la red social Instagram sobre biodiversidad que se celebra a raíz de la serie documental ‘Los años que vivimos peligrosamente’ (‘Years of Living Dangerously’).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.