Iker Casillas se suma a la campaña del Día Mundial del Agua ‘El agua eres tú’

El futbolista se une a esta iniciativa de Naciones Unidas, que se celebra el 22 de marzo, y que persigue poner de relieve este preciado bien y reclamar agua y saneamiento.

El futbolista Íker Casillas. / Foto: World Water Forum
El futbolista Íker Casillas. / Foto: World Water Forum

Europa Press. El futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, se ha sumado a la campaña de Naciones Unidas con motivo del Día Mundial del Agua cuyo lema de 2015 es ‘El agua eres tú’, que se celebra el próximo domingo, día 22 de marzo, en favor de este recurso preciado y reclamar agua y saneamiento.

La campaña del ‘World Water Day’ busca sumar apoyos mediante mensajes en los próximos meses en los que se invita a contar el significado del agua para los usuarios en un trozo de papel y después hacerse una autofoto o grabar un vídeo para publicarlo después con la etiqueta #WatserIs en las redes sociales Twitter, Facebook, Vine e Instagram.

Además, en el marco de la campaña, la ONU invita a entrar en la web www.worldwaterday.org para conocer distintos aspectos sobre el agua y obtener material.

“Este año te necesitamos más que nunca para celebrar el agua. Y necesitamos que nos ayudes para que los demás piensen lo que significa para ellos el agua“, reclama la campaña.

Este año, Iker Casillas, embajador de Buena Voluntad de la ONU se ha sumado a la campaña y ha lanzado un mensaje que recuerda la salud en toro al agua. “#WaterIs (el agua es) Salud. El cuerpo dura semanas sin alimentos pero sólo unos días sin agua www.worldwaterday.org @UN_Water”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.