La Feria Mercado Laboral Virtual llega el 13 de abril a España

Esta cita, que se celebrará hasta el 22 de abril, ofrecerá "un entorno 3D" en el que los asistentes podrán conversar con los responsables de recursos humanos de las compañías participantes, recibir información y conocer las ofertas de empleo de las mismas.

feria-de-empleo-virtual
Feria Mercado Laboral Virtual. / http://trabajoeninglaterra.org

Redacción. La Feria Mercado Laboral Virtual llegará a España el próximo 13 de abril, de la mano de la comunidad laboral Trabajando.com-Universia, para dar a conocer las ofertas de empleo y los procesos de selección abiertos de importantes empresas.

Universia ha explicado que la feria, que en esta edición también contará con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se celebrará, hasta el 22 de abril, en “un entorno 3D” en el que los asistentes podrán conversar con los responsables de recursos humanos de las compañías participantes, recibir información y conocer las ofertas de empleo de las mismas.

Los organizadores han recordado que el pasado año se ofertaron un total de 4.225 vacantes de más de 60 empresas, entre las que se encontraban Deloitte, EY, Heineken, Indra, ING Nationale-Nederlanden, Injuve, ACNUR/UNHCR Comité Español, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio, Leroy Merlin, Manpower Group, McDonald*s España, Médicos del Mundo, Santander Advance, o Telefónica Global Solutions.

Por su parte, el director general de Trabajando.com España, Javier Caparrós, ha señalado que este evento “permite a los demandantes de empleo acceder a través de Internet, desde cualquier punto del planeta”. “Consideramos que es fundamental facilitar al máximo el acceso al empleo en un contexto como el actual”, ha apostillado.

Los interesados en acceder a la feria, cuyo acceso es gratuito, deberán estar registrados en www.trabajando.es o en alguno de sus más de 220 portales asociados.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.