Aquae Fundación lanza la II Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Agua

Los aspirantes a esta nueva edición del Premio deben poseer un título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud y haber defendido la tesis en los tres últimos años previos a la convocatoria del premio.

Día Mundial del Agua. / http://www.empoobando-ipiales-narino.gov.co
Día Mundial del Agua. / http://www.empoobando-ipiales-narino.gov.co

Redacción. Aquae Fundación ha convocado la II edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Agua, en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el próximo 22 de marzo, con el objetivo de promover “el conocimiento, la excelencia y el talento en red de forma global y rigurosa”, según informa la institución.

Además, para conmemorar el Día Mundial del Agua, la fundación pondrá en marcha distintas actividades a lo largo de la semana: la convocatoria de la II Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Agua, la incorporación de nuevo contenido de investigación doctoral en la Plataforma Aquae-Tesis y una nueva Jornada de la Cátedra Aquae de Economía del Agua.

La Cátedra Aquae de Economía del Agua se trata de una cátedra universitaria de investigación que busca impulsar y premiar el talento. Con este objetivo convoca su ‘Segundo Premio de Tesis Doctorales. Convocatoria 2015’ con el fin de potenciar la investigación y la excelencia en temas relacionados con el agua y la economía del agua. Este galardón consta de un primer premio y un accésit.

Asimismo, los aspirantes a esta nueva edición del Premio deben poseer un título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud y haber defendido la tesis en los tres últimos años previos a la convocatoria del premio.

La III Jornada Cátedra Aquae de Economía del Agua, que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 12.00 h en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED y contará con la ponencia de la directora de la Oficina del Decenio del Agua de Naciones Unidas, Josefina Maestu.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.