Aquae Fundación lanza la II Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Agua

Los aspirantes a esta nueva edición del Premio deben poseer un título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud y haber defendido la tesis en los tres últimos años previos a la convocatoria del premio.

Día Mundial del Agua. / http://www.empoobando-ipiales-narino.gov.co
Día Mundial del Agua. / http://www.empoobando-ipiales-narino.gov.co

Redacción. Aquae Fundación ha convocado la II edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Agua, en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el próximo 22 de marzo, con el objetivo de promover “el conocimiento, la excelencia y el talento en red de forma global y rigurosa”, según informa la institución.

Además, para conmemorar el Día Mundial del Agua, la fundación pondrá en marcha distintas actividades a lo largo de la semana: la convocatoria de la II Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Agua, la incorporación de nuevo contenido de investigación doctoral en la Plataforma Aquae-Tesis y una nueva Jornada de la Cátedra Aquae de Economía del Agua.

La Cátedra Aquae de Economía del Agua se trata de una cátedra universitaria de investigación que busca impulsar y premiar el talento. Con este objetivo convoca su ‘Segundo Premio de Tesis Doctorales. Convocatoria 2015’ con el fin de potenciar la investigación y la excelencia en temas relacionados con el agua y la economía del agua. Este galardón consta de un primer premio y un accésit.

Asimismo, los aspirantes a esta nueva edición del Premio deben poseer un título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud y haber defendido la tesis en los tres últimos años previos a la convocatoria del premio.

La III Jornada Cátedra Aquae de Economía del Agua, que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 12.00 h en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED y contará con la ponencia de la directora de la Oficina del Decenio del Agua de Naciones Unidas, Josefina Maestu.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.