Los fallecidos en las carreteras en 2015 superan los 200

Europa Press. Los fallecidos en las carreteras españolas superan, a día 15 de marzo, los 200, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tras este segundo fin de semana de marzo, en el que han muerto cinco personas, la cifra total de víctimas registrada es de 202 en 181 accidentes.

Así, en la primera mitad del mes de marzo se han contabilizado 36 fallecidos en 34 accidentes. El año pasado, a día 12 de marzo, las cifras eran algo más altas: 42 muertos en 35 accidentes. En cifras totales, el mes de marzo de 2014 terminó con 220 fallecidos en 158 accidentes.

Este fin de semana se cobrado cinco fallecidos en otros tantos accidentes de tráficos, según ha informado la DGT. Uno de los fallecidos era motorista. Además de las muertes, cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración. De los cinco accidentes, tres han sido salidas de la vía y dos colisiones.

Cuatro de los siniestros mortales se produjeron en carreteras convencionales y uno en autovía. Los vehículos en que se han producido los fallecidos tenían entre 11 y 20 años.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.