‘La cocina de la abuela’ se salvará de las llamas

El público, con sus votos, ha indultado el ninot de Almirante Cadarso-Conde Altea que representa a una abuela con su nieto entre fogones.

La figura 'La cocina de la abuela'. / Foto: Armando Romero / www.fallas.com
La figura ‘La cocina de la abuela’. / Foto: Armando Romero / www.fallas.com

Redacción. Tras el segundo puesto logrado el año pasado, las fallas 2015 le han traído la oportunidad a Almirante Cadarso-Conde Altea de ver indultado su ninot mayor. Los visitantes de la Exposición del Ninot así lo han decidido con sus votos y por ello esta composición se salvará de las llamas el próximo 19 de marzo.

Este galardón supone el acercamiento de la comisión de Gran Vía a las primeros puestos de la clasificación histórica de ninots indultados. Con ésta ya son cuatro los ninots mayores indultados de esta comisión. Cuatro infantiles y cuatro mayores ponen con ocho a Almirante Cadarso entre las comisiones con más indultos.

La figura ‘La cocina de la abuela’ representa la entrañable escena de la abuela que se encuentra entre fogones mientras el nieto curioso intenta comprender lo que hace su abuela. Entre fogones de butano, adornada con un plato cerámico, con los embutidos secándose se plantea una escena llena de recuerdos de esa cocina de la abuela que a todos gusta. Mientras dos simpáticos ratones contemplan la escena mientras comen, una entrañable escena que ha convencido al público valenciano.

 Na Jordana se alza de nuevo con el Ninot Indultat Infantil



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.