Carlos Sainz consigue dos puntos en su estreno en Fórmula 1

El piloto salió octavo, e incluso consiguió colocarse quinto al inicio de la carrera, llegando finalmente noveno en este Gran Premio de Australia.

Sainz durante la clasificación del sábado. / Foto: www.facebook.com/carlosainz
Sainz durante la clasificación del sábado. / Foto: www.facebook.com/carlosainz

Redacción. El piloto de Toro Rosso Carlos Sainz no ha podido tener mejor comienzo en su periplo por la Fórmula 1. Tras convertirse el sábado, 14 de marzo, en el español que lograba un mejor resultado en su primera calificación, este 15 de marzo, tras salir octavo, ha acabado noveno la carrera, logrando así dos puntos en Australia. El ganador de este GP ha sido el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), quien ha superado con claridad a su compañero de escudería, Nico Rosberg (Mercedes), y al nuevo integrante de la escudería Ferrari, el también alemán Sebastian Vettel.

Cabe destacar que el joven madrileño ha llegado a colocarse quinto en la salida, pero, finalmente, después de un problema en un ‘pit-stop’, ha llegado a meta en una meritoria novena posición, por delante de Sergio Pérez (Force India), Jenson Button (McLaren), Kimi Räikkönen (Ferrari) y su compañero de equipo, Max Verstappen (Toro Rosso).

La escudería Manor, en la que milita el español Roberto Merhi, no ha podido tomar la salida en esta primera carrera de la temporada.

clasificacion coches f1 australia ok

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.