La Fundación Inocente, Inocente abre la convocatoria de sus galardones de 2015

La iniciativa premia a famosos que apoyan a ONG de infancia, existiendo dos premios, uno que otorga el jurado y otro que decide el público con sus votos.

Gala Inocente de 2014. / Foto: inocente.com
Gala Inocente, Inocente de 2014. / Foto: inocente.com

Europa Press. La Fundación Inocente, Inocente ha convocado la quinta edición de los Premios Inocente 2015 en los que pueden participar organizaciones sociales de ayuda a la infancia más necesitada de España que presenten a un personaje famoso que les apoye con un vídeo en el que explique la labor de la entidad y el por qué de su implicación.

Según ha informado la fundación, el plazo de recepción de candidaturas para optar a los Premios Inocente 2015, que consta de dos categorías dotadas de 10.000 euros cada una, estará abierto hasta el 17 de abril. Además, ha señalado que los premiados entregarán esta cantidad a la ONG a la que apoyen.

Por un lado, un primer premio será otorgado al candidato que haya obtenido el mayor número de votos populares a través de la página web de la Fundación Inocente, Inocente, mientras que el segundo premio se entregará al candidato elegido por un jurado compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Inocente, Inocente.

Entre los ganadores de las pasadas ediciones se encuentran rostros conocidos como los de Pepe Domingo Castaño y Pepe Reina (2011), Pablo Alborán y Joaquín Reyes (2012), Dani Martínez y Juanfran Torres (2013) y Rosana y Jero García (2014), según ha subrayado la entidad.

Por último, la fundación ha destacado la celebración de su 20 aniversario y ha subrayado que durante estos años ha repartido más de 17 millones de euros entre más de 200 ONG de ayuda a la infancia en España con proyectos tanto de carácter asistencial como de investigación.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.