Sara Baras presenta en Granada su espectáculo ‘Voces’

La representación, que quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, llegará a la capital andaluza en mayo.

Espectáculo 'Voces' de Sara Varas. / Fotos: sarabaras.com/voces/galeria/
Espectáculo ‘Voces’ de Sara Varas. / Fotos: sarabaras.com/voces/galeria/

Redacción. La capital granadina recibe, en el escenario del Palacio de Congresos, el espectáculo ‘Voces’ de Sara Baras, que viene de cosechar un sonoro éxito de crítica y taquilla en Francia, México y los Estados Unidos. La actuación tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 22.00 horas.

‘Voces’ es un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

La acompañan en el escenario José Serrano como artista invitado, su cuerpo de baile y en el apartado de música cuenta con grandes artistas flamencos bajo la dirección de Keko Baldomero quien además firma la composición. Destacan muy significativamente las colaboracies especial de J. Jiménez -Chaboli-, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy.

Granada se sumará al éxito alcanzado en París, México DF y las ciudades de New York, Washington y Miami de ‘Voces’ un tributo a los genios del flamenco. Baile, cante y toque se unirán en una sola voz, la voz del recuerdo a los más grandes de la mano de la más grande, Sara Baras.

Quienes deseen asistir al evento, pueden comprar las entradas a partir del 6 de marzo en www.ticketmaster.es, www.ticketea.com y www.elcorteingles.es a precios de entre 28 y 50 euros.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.