Tricicle revoluciona Madrid con sus ‘Bits’

El trío cómico salta de un sketch a otro a la velocidad de la luz en su último espectáculo que puede verse en el Teatro Compac Gran Vía hasta finales de marzo.

 

EBN. Hace algo más de un mes que el Teatro Compac Gran Vía de Madrid acoge el último espectáculo de Tricicle: ‘Bits’. El afamado grupo teatral lleva desde 2012 en gira con este número desternillante que los madrileños podrán disfrutar hasta el 29 de marzo.

Cartel de 'Bits'.
Cartel de ‘Bits’.

‘Bits’ es el octavo espectáculo de Tricicle, compañía formada Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, que este 2015 cumple 35 años en escena. El título de su última creación obedece a la conocida unidad mínima de información binaria que alimenta al mundo digital y que, como ellos mismos explican,: “un bit es la unidad mínima de información. Un gag es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de bits que transmiten gags a la velocidad de la luz”.

En este espectáculo, los integrantes de Tricicle se convierten en bits y, como tales, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de personajes, de gafas, de sexo, e incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un auto-homenaje con el fin de lograr la mayor densidad de gags por minuto posible.

Con esta concentración es imposible parar de reír, una experiencia que están disfrutando en Madrid y que el próximo mes de abril llegará a Palma de Mallorca.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.