El Mobile World Congress supera sus previsiones y alcanza los 93.000 visitantes

La cita, en la que se han dado a conocer en primicia nuevos dispositivos y albergado grandes conferencias, ha logrado un 9,4% más de asistencia que en 2014.

El congreso se está celebrando en Barcelona. / Foto. Europa Press.
El congreso se está celebrando en Barcelona. / Foto. Europa Press.

Europa Press. El Mobile World Congress (MWC) ha superado sus propias previsiones y ha rebasado los 93.000 visitantes de 200 países en su X edición en Barcelona, un 9,4% más que en 2014, ha informado este 5 de marzo la organización del mayor congreso internacional de tecnologías móviles.

La GSMA, asociación que aglutina a la industria móvil mundial e impulsa el MWC, preveía superar los 90.000 asistentes, lo que ya suponía un récord frente a los 85.000 profesionales que pasaron por el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat en la edición de 2014.

La edición de este año ha contado con 2.100 expositores, primicias de presentaciones de dispositivos y conferencias estrella como la del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg -por segundo año consecutivo-; la del responsable de Android, Sundar Pichai, y la del cofundador de Wikipedia Jimmy Wales; el próximo MWC tendrá lugar del 22 al 25 de febrero de 2016.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.