Particulares y empresas podrán continuar diseñando sus propios sellos postales

El servicio 'Tu Sello' se lanzó en 2007 para abrir la posibilidad de que los clientes personalizaran los timbres incorporando sus propias imágenes.

'Tu Sello'.
‘Tu Sello’.

Redacción. Correos ha ampliado ‘Tu Sello’, el servicio que ofrece desde el año 2007 a través de su página de Internet para que los clientes puedan diseñar sus propios sellos postales, según informó la sociedad postal pública. En virtud de las mejoras, se podrán personalizar sellos de distintas tarifas, para poder realizar envíos nacionales e internacionales, y de cartas de dimensiones no normalizadas.

Otras novedades del servicio consisten en un aumento del espacio que se habilita para que el cliente inserte su propia imagen y en la posibilidad de contar descuentos en función del volumen de sellos que se encarguen. Las rebajas serán desde el 10% del precio para la compra de dos pliegos de sellos.

Correos lanzó el servicio ‘Tu Sello’ en 2007 para abrir la posibilidad de que los clientes, tanto particulares como empresas, personalizaran los timbres incorporando sus propias imágenes.

La fabricación de los sellos corre a cargo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) que imprime los pliegos en los que aparecen los logos de España, Correos y el servicio ‘Tu Sello’, sobre los que luego los clientes estamparán sus imágenes.

Posteriormente, Nexea, filial de correos, es la firma que se encarga de personalizar los sellos mediante el estampado de la imágenes que envían los clientes. Toda la gestión del servicio se realiza a través de la página de Internet de la compañía.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.