Farmacéuticos Sin Fronteras envía productos sanitarios a un Centro de Educación Infantil en Honduras

La donación se ha realizado en coordinación con la Asociación Proyecto Honduras, entidad con la que viene colaborando desde el año 2007 en actividades de asistencia sanitaria y de apoyo farmacéutico.

La partida de material sanitario irá al Centro de Educación Infantil Amigos Solidarios de los Niños en Honduras.
La partida de material sanitario irá al Centro de Educación Infantil Amigos Solidarios de los Niños en Honduras.

Redacción. Farmacéuticos Sin Fronteras, a través de su Programa Banco de Medicamentos, ha enviado una partida de material sanitario al Centro de Educación Infantil Amigos Solidarios de los Niños en Honduras destinado a cubrir las necesidades sanitarias del mismo.

Se trata de una partida de pañales, apósitos y otros productos infantiles facilitados por los Laboratorios INDAS. La donación se ha realizado en coordinación con la Asociación Proyecto Honduras, con la que la entidad viene colaborando desde el año 2007 en actividades de asistencia sanitaria y de apoyo farmacéutico en las zonas de actuación de esta asociación con el objetivo de facilitar el acceso a la salud.

En concreto se ha realizado la implementación de cuatro botiquines y formación en el ámbito higiénico sanitario a través del envío de un cooperante. Además, la ONG ha recibido el apoyo logístico del Grupo Jiménez que ha participado en el almacenaje y la preparación del envío de este material sanitario.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.