Madonna ofrecerá un concierto en España dentro de su ‘Rebel Heart’ Tour

El 'Corazón rebelde' de la reina del pop llegará a Barcelona el 24 de noviembre, después de que el nuevo trabajo de la diva conquiste los escenarios de Estados Unidos y América Latina.

La cantante Madonna.
La cantante Madonna.

EBN. El listado de fechas de los conciertos de Madonna para su tour ‘Corazón rebelde’ ya se ha dado a conocer y en él aparece una ciudad española: Barcelona. La cantante pisará el Palau Sant Jordi el próximo 24 de noviembre, un espectáculo para el que se pondrán a la venta las entradas este 16 de marzo.

Madonna comenzará su nueva gira el 29 de agosto en Miami, Florida, y luego continuará su tour por las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal y otras como San Juan, en Puerto Rico.

La cantante desembarcará en Europa el 4 de noviembre, concretamente en la ciudad alemana de Koln, y luego hará parada en Praga, Berlín, Estocolmo, Herning, Turín, Barcelona y Antwerp. Ya en diciembre, la diva viajará a Londres, Amsterdam, París, Manchester, Birmingham y finalmente Glasgow.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.