La Policía localiza 1.735 plantas de marihuana en el sótano de un chalé de lujo de Madrid

El propietario de la vivienda, un empresario relacionado con el ocio nocturno de la capital, ha sido arrestado por un delito contra la salud pública.

La plantación se encontraba en el interior de la vivienda.
La plantación se encontraba en el interior de la vivienda.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un chalé de lujo de Madrid. El sótano de la vivienda, ubicada en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, alojaba un total de 1.375 plantas de marihuana. El propietario del chalé, un empresario relacionado con el ocio nocturno de Madrid, ha sido arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública. En su domicilio también se ha hallado un revólver y una pistola detonadora.

Los agentes interceptaron en el centro de la capital un todoterreno de alta gama conducido por el empresario detenido. Tras registrar el vehículo, hallaron en el interior del mismo 600 euros y varios envoltorios de plástico sellados que contenían aproximadamente 700 gramos de marihuana y que podrían estar destinados a su comercialización.

En el posterior registro del chalé del empresario, ubicado en una lujosa urbanización de Villaviciosa de Odón (Madrid), se descubrió una amplia instalación dedicada al cultivo de marihuana, con sofisticada maquinaria térmica y de ventilación. En total, los agentes se han incautado de 1.735 plantas de marihuana, seis frascos de cristal con 1,9 kilos de polen de marihuana y más de medio kilo de cogollos de marihuana, así como de un revólver y una pistola detonadora.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Udyco Central de la Comisaría General de Policía Judicial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.