Antonio Banderas graba un vídeo de apoyo a una carrera en favor de la donación de médula

En esta iniciativa para fomentar la participación en la CarreraM4M también han participado el periodista Juan Ramón Lucas, el actor Nancho Novo o el humorista Miki Nadal.

El actor Antonio Banderas. / Foto: wikipedia.
El actor Antonio Banderas. / Foto: wikipedia.

Europa Press. Antonio Banderas ha grabado un vídeo de apoyo a la segunda CarreraM4M de apoyo a la donación de médula que se celebrará este sábado, 28 de febrero, en el recinto ferial Juan Carlos I y cuya recaudación se destinará a financiar el Proyecto Lydia contra la leucemia infantil de la Fundación Cris Contra el Cáncer.

También han participado el periodista Juan Ramón Lucas, el actor Nancho Novo o el humorista Miki Nadal grabando un vídeo difundido en las redes sociales.

Como novedad este año, todas las personas que no puedan estar presentes de manera activa en la carrera podrán convertirse en corredores solidarios, realizando su aportación a la causa a través de la plataforma de crowdfunding, que ya ha recaudado más de 5.000 euros.

Son muchos los famosos que apoyan este evento solidario.
Son muchos los famosos que apoyan este evento solidario.

Por eso, junto al habitual podio de ganadores, la carrera contará también con otro solidario donde se reconocerá el esfuerzo de todos los recaudadores. Se hará una mención especial a los que más recauden.

Durante el evento, se informará además a los participantes de lo fácil que es salvar la vida de muchas personas a través de un sencillo gesto como convertirse en donante de médula y de diversas actividades paralelas, como el sorteo de dos terminales Huawei Mate 7 entre todos los inscritos como corredores y personas que donen a partir de 12 euros con su dorsal solidario.

Todos los corredores que quieran hacerse con su dorsal para poder participar podrán adquirirlo a través de la web http://www.carreram4m.es/, hasta este 26 de febrero o inscribirse de forma presencial en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Princesa, Sanchinarro, Campo de las Naciones y Alcalá de Henares.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.