Comienza la grabación de ‘Mi gran noche’

La nueva cinta de Álex de la Iglesia, y que supondrá la vuelta del cantante Raphael a la gran pantalla, inicia su rodaje esta última semana de febrero.

Álex de la Iglesia y Raphael. / Foto: www.rlm.es
Álex de la Iglesia y Raphael. / Foto: www.rlm.es

Redacción. El artista Raphael vuelve al cine de la mano del director Álex de la Iglesia y lo hace con la película Mi gran noche. El cantante interpretará a Alphonso, uno de los personajes protagonistas.

Después de 40 años de estar apartado del cine, ‘el niño de Linares’ regresa a la gran pantalla. “He sido tentado muchas veces para volver y yo siempre decía lo mismo: dame un guión. Álex fue el listo que me lo dio”, así lo anunciaba feliz el pasado 20 de febrero durante la multitudinaria rueda de prensa de presentación.

Con un casting de actores de primer nivel (Carmen Machi, Mario Casas, Blanca Suarez, Pepón Nieto o Higo Silva, entre otros), Mi gran noche va ser “una comedia muy loca, una sátira divertida” detalló Álex de La iglesia.

La película comienza esta semana el rodaje y será producida por Enrique Cerezo y Domingo Corral (Telefónica Studios). El estreno está previsto para el próximo mes de octubre.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.