La facturación de los puertos deportivos crece un 1,4%

El negocio de los puertos deportivos en España inicia su recuperación con una facturación de 47 millones de euros durante el pasado ejercicio.

Puerto deportivo Saladillo en Algeciras.
Puerto deportivo Saladillo en Algeciras. 

Redacción. El negocio de los puertos deportivos en España inicia su recuperación con una facturación conjunta estimada de 18 de las principales empresas gestoras de 47 millones de euros durante el ejercicio 2014, un 1,4% más, según la consultora DBK.

El volumen de negocio agregado de las empresas gestoras de puertos deportivos experimentó un leve repunte en 2014, superando la tendencia descendente de años anteriores, en un contexto de moderado aumento del grado de ocupación y mejor comportamiento de los precios.

En 2013 la facturación conjunta de 18 de las principales empresas gestoras experimentó un descenso del 1,1%, hasta situarse en 46,37 millones de euros.

En un escenario de recuperación económica y buen comportamiento de la actividad turística, cabe esperar una consolidación de la tendencia de reactivación del negocio en el bienio 2015-2016, señala la consultora.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.