Javier Bardem será ‘el malo’ en ‘Piratas del Caribe 5’

El actor español encarnará al capitán Salazar, un antiguo enemigo de Sparrow que capitanea un barco pirata fantasma.

El actor Javier Bardem será el capitán Salazar.
El actor Javier Bardem será el capitán Salazar.

Redacción. Disney ha dado a conocer cuál será finalmente el reparto de la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe, la cual llevará por título Dead men tell no tales, algo así como ‘Los muertos no hablan’. Johnny Depp volverá a dar vida al capitán Jack Sparrow y el villano en esta ocasión será el actor español Javier Bardem, quien se meterá en la piel del capitán Salazar.

La película, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg y que acaba de iniciar su rodaje en Queensland, Australia, también participarán Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani, además de Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R. McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum).

En esta nueva entrega, cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017, Jack Sparrow tendrá que hacer frente a unos letales piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar, que tras escapar del Triángulo de las Bermudas tienen intención de asesinar a todo los piratas del mar. La única esperanza de supervivencia del capitán Parrow es encontrar el legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.