La Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo lanza el II Premio Internacional al videojuego social

El galardón reconoce el trabajo de quienes potencian valores sociales y solidarios en el deporte, utilizando las nuevas tecnologías y el entretenimiento como elemento común.

videojuego
II Premio Internacional al videojuego social. / http://www.deporteydesarrollo.org

Redacción. La Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo ha convocado la segunda edición del Premio Internacional al Videojuego para el Deporte y el Desarrollo Social que tiene como finalidad reconocer y galardonar el trabajo de aquellas personas que a través de los videojuegos ayuden a potenciar valores sociales y solidarios en el deporte, utilizando las nuevas tecnologías y el entretenimiento como elemento común.

El concurso, que cuenta con la colaboración de la Universidad Jaume I de Castellón y CENTAC (Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad), exige que la temática del videojuego gire en torno al deporte y el desarrollo social, y su contenido debe ser apto para todos los públicos.

Además, los organizadores han afirmado que el desarrollo accesible será un criterio “muy valorado” por el jurado de los premios. Quienes deseen registrar su candidatura podrán hacerlo hasta el 31 de mayo en la web www.premiosocialgame.es



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.