Encuentran en buen estado a una menor de cinco años desaparecida en la provincia de Cádiz

La pequeña, con problemas de audición, fue localizada a un kilómetro del último lugar en el que fue vista, en la localidad de San Pablo de Buceite.

Europa Press. El dispositivo conformado por vecinos, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, Bomberos y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que buscaba desde las 19.00 horas del lunes, 16 de febrero, a una menor desaparecida en la localidad de San Pablo de Buceite, pedanía de Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ha encontrado a la niña en buen estado de salud aparentemente.

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, antes de las 23.00 horas ha sido localizada la menor, en aparentemente buen estado de salud, a un kilómetro aproximadamente del lugar donde se vio por última vez, la zona conocida como el cortijo Los Granados. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para reconocer a la menor, según las citadas fuentes.

Pasadas las 19.00 horas de este 16 de febrero el 112 recibió una llamada informando de la desaparición de una menor de cinco años de edad media hora antes en San Pablo de Buceite. El operativo de búsqueda de la menor, que presenta problemas auditivos, ha estado conformado por unos 40 vecinos, agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, al que se le ha sumado efectivos del Grea.

El dispositivo ha está desarrollado las tareas de localización de la menor por zonas rurales cercanas a esta pedanía de Jimena.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.