Santa Cruz de Tenerife celebra este 17 de febrero el Coso Apoteosis del Carnaval

El desfile incluye la participación de las reinas del Carnaval y sus cortes de honor, además de haber carrozas, murgas, comparsas y grupos musicales.

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. / Foto: Jesús D'Sousa
Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. / Foto: Jesús D’Sousa

Europa Press. La ciudad de Santa Cruz de Tenerife acogerá este martes, 18 de febrero, a partir de las 16.00 horas, la celebración del Coso Apoteosis del Carnaval, que transcurrirá por las avenidas de Francisco La Roche y Marítima.

El desfile incluye la participación de la Reina del Carnaval y su corte de honor, además de la reina infantil y la de los mayores, rondallas, murgas, comparsas, agrupaciones musicales, coreográficas y de mayores, carrozas, coches engalanados y personajes del Carnaval.

A lo largo del recorrido se instalarán 7.500 sillas que se podrán alquilar al precio de 2,50 euros. Como es habitual, la zona reservada a personas con movilidad reducida estará localizada en la alameda del Duque de Santa Elena, a la altura del parque infantil.

El Coso Apoteosis será retransmitido en directo para todo el archipiélago por Televisión Canaria (TVC) y Televisión Española (TVE), que también lo ofrecerá a través de su Canal Internacional.

Con anterioridad, la plaza del Príncipe acogerá las actuaciones propias del Martes de Carnaval, a cargo de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, a las 11.00 horas, y la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, a partir de las 12.00 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.