Guardia Civil interviene 423 kilos de hachís en una furgoneta en Manilva

La actuación ha tenido lugar durante un dispositivo de seguridad ciudadana que fue establecido en la autovía A-7, sentido Málaga, en el que, tras parar a un vehículo, el conductor eludió el dispositivo, por lo que los agentes iniciaron una persecución.

Alijo de hachís incautado por la Guardia Civil.
Alijo de hachís incautado por la Guardia Civil.

Redacción. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), y que se encuentran en la Comandancia de Algeciras (Cádiz), han intervenido un total de 423 kilos de hachís que se encontraban en el interior de una furgoneta, en la localidad malagueña de Manilva.

La Benemérita ha informado de que la actuación ha tenido lugar durante un dispositivo de seguridad ciudadana que fue establecido en la autovía A-7, sentido Málaga, en el que, tras parar a un vehículo, el conductor eludió el dispositivo, por lo que los agentes iniciaron una persecución.

Finalmente el vehículo fue localizado cuando se estaba estacionado en una vía pública de la localidad de Manilva. Tras la inspección de la furgoneta, los agentes encontraron en su interior 13 fardos de hachís.

Así las cosas, se han instruido las correspondientes diligencias de los hechos que, en unión de la droga, 423 kilos de hachís, y el vehículo intervenido con placas de matrícula falsificadas, han quedado a disposición de la Autoridad Judicial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.