Todo listo para la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Bajo la dirección artística de Juan Carlos Armas, el espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas del miércoles, 11 de febrero, y contará con la presentación de Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales.

Amanda Perdomo, reina del Carnaval2014
Amanda Perdomo, reina del Carnaval2014

Redacción. Un total de 14 candidatas tomarán parte esta noche, miércoles 11 de febrero, en la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Bajo la dirección artística de Juan Carlos Armas, el espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas y contará con la presentación de Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales.

El acto será retransmitido en directo en el territorio nacional. Asimismo, esta previsto que su redifusión en España se produzca el viernes, 13 de febrero.

El eje central de la Gala será el futuro, conforme a la alegoría elegida para el Carnaval 2015. La obertura contará con las actuaciones de grupos coreográficos como Echeyde, Loli Pérez, Yu Funk o Danza Tenerife, así como murgas y comparsas. Tras el primer bloque de candidatas, será la cantante Miriam Reyes, junto al ballet de MM Danza, quien interprete su éxito ‘Mueve el pie’, para continuar con el segundo bloque de aspirantes, que cerrará la Reina del Hogar Canario Venezolano.

Cuando los miembros del jurado se retiren a deliberar, se sucederán las actuaciones de la comparsa Los Joroperos, el grupo Super 5, la Afilarmónica Ni Fu Ni Fa, la agrupación musical Chaxirari, la murga los Diablos Locos, Ray Castellano, Yurena de la Rosa con Yu Funk, acompañada por Elegance. Los números previstos para el final del espectáculo vendrán de la mano de todas las comparsas del Carnaval, junto a las voces de Jonathan Amaro, Tere Melián, David Amador, Leyla Melo, David González y Pilar Cordero.

La intervención del grupo ‘Efecto Pasillo’ servirá de antesala al colofón del acto y coincidirá con la proclamación de la Reina del Carnaval y su corte de honor, que estará precedida por una explosión de batucadas, a cargo de las comparsas carnavaleras.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.