Doble Cristal organiza un torneo solidario de pádel

La Asociación destinará los beneficios derivados de la actividad a la Asociación de Familias de Personas con Trastornos del Espectro Autista.

Presentación del torneo de pádel solidario.
Presentación del torneo de pádel solidario.

Redacción. La asociación sin ánimo de lucro Doble Cristal, que  lucha por la integración de personas con discapacidad a través del deporte, ha organizado para los próximos días 6, 7 y 8 de marzo un torneo solidario de pádel en favor de la Asociación de Familias de Personas con Trastornos del Espectro Autista (Aftea), evento que tendrá lugar en el Polígono Las Capellanías de Cáceres.

La presentación de este evento deportivo tuvo lugar en el Ayuntamiento cacereño y contó con la presencia de la alcaldesa de la capital extremeña, Elena Nevado; el concejal de Deportes, Pedro Muriel; el vicepresidente de la Asociación Doble Cristal, Manuel Rico; la presidenta de Aftea, Ana Belén Salas y el campeón de tenis de mesa adaptado, Francisco Javier López, a quien Doble Cristal está intentando ayudar para que pueda acudir a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Acuerdo con la Fundación Jóvenes y Deporte.
Acuerdo con la Fundación Jóvenes y Deporte.

En el torneo habrá cuatro categorías masculinas, tres femeninas y una mixta, y la inscripción, que tiene un coste de 15 euros, se puede realizar a través del teléfono, del correo electrónico o las mismas instalaciones.

Por otro lado, en las últimas semanas Doble Cristal ha conseguido nuevos apoyos para sus propósitos, firmando un convenio de colaboración con la Fundación Jóvenes y Deportes en virtud al cual se enriquecerá el programa de actividades físicas y deporte que lleva a cabo la asociación.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.