Abierta la convocatoria de los Premios Unicef España 2015

Las anteriores ediciones han reconocido el compromiso con la infancia de personas como Malala Yousafzai, Pedro Alonso o Quino.

Premio Unicef 2015
Premios Unicef España 2015. / http://www.unicef.es

Redacción. Unicef ha abierto la convocatoria de los Premios Unicef España 2015, que reconocen el compromiso y el trabajo de personas e instituciones que contribuyen de manera significativa a cambiar la vida de los niños más vulnerables y lograr avances en la defensa de los derechos de la infancia, según informa la compañía.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el próximo 28 de marzo de 2015 y se deberán remitir a ‘premiosunicef@unicef.es’. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar previsiblemente en la segunda semana de junio de 2015 en Madrid.

En anteriores ediciones, los Premios Unicef España han reconocido el compromiso con la infancia de personas y entidades como Malala Yousafzai, la niña paquistaní defensora de los derechos de las niñas a la educación; la exniña soldado China Keitetsi; el investigador Pedro Alonso o Quino, el creador de Mafalda, entre muchos otros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.