Una cadena comercial abre proceso de selección para incorporar a 70 personas

Media Markt abrirá el próximo verano una nueva tienda en Finestrat, Alicante, y para ello busca incorporar a 70 personas con perfiles diversos.

Media Markt abrirá nueva tienda.
Media Markt abrirá nueva tienda en la Comunidad Valenciana.

Redacción. La nueva tienda de Media Markt en Finestrat (Alicante) creará 70 puestos de trabajo, según ha informado la empresa en un comunicado. La apertura del establecimiento está prevista para antes de verano y estará ubicado en el Centro Comercial de La Marina. Se trata de la tienda número 75 en España y contará con una superficie de venta de 2.500 metros cuadrados.

Con el objetivo de cubrir los puestos, Media Markt ha comenzado el proceso de selección, para el que ya ha recibido más de 1.500 currículos. La empresa busca incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales, aunque con algunos rasgos comunes: muy orientados al cliente y con experiencia en el sector de la distribución, con dominio de idiomas y, sobretodo, apasionados por el mundo de la tecnología y electrónica de consumo.

Para el proceso de selección, la compañía cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Finestrat. Para poder acceder a las vacantes de empleo de Media Markt, los interesados pueden dirigirse a la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat o bien acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de la compañía.

El gerente de Media Markt Finestrat, Alberto Martínez, ha explicado que “para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobretodo, personas dinámicas, con pasión por la electrónica de consumo y la tecnología, con una clara orientación al cliente y con ganas de formarse y desarrollarse profesionalmente con nosotros”.

Con esta nueva apertura, la compañía creará 70 puestos de trabajo directos, además de una veintena de puestos indirectos para cubrir los servicios de mantenimiento, suministro, seguridad. Los nuevos trabajadores se sumarán a los más de 1.000 puestos de trabajo que genera Media Markt en la Comunitat Valenciana.

Martínez ha afirmado que la compañía está convencida de que la llegada a Finestrat “va a tener una acogida muy positiva por parte de los alicantinos. Esta nueva apertura se suma a los 11 centros Media Markt ya existentes en la Comunitat, donde nuestros clientes pueden encontrar la mejor tecnología a precios asequibles y el mejor asesoramiento de especialistas en cada una de las áreas”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.