25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

La UPA amplía la oferta de servicios a los agricultores y ganaderos en su nuevo portal de Internet

Los agricultores eran un poco reacios al cambio pero poco a poco van comprobando los beneficios de esta técnica.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Los agricultores eran un poco reacios al cambio pero poco a poco van comprobando los beneficios de esta técnica.
Los agricultores y ganaderos pueden acceder a nuevos servicios a través de Internet.

Redacción. La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha presentado un nuevo portal web completamente renovado que incluye numerosos servicios para los agricultores y ganaderos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, www.upa.es permite a los productores disponer de un área privada desde la que gestionar elementos como el cuaderno de explotación o los seguros agrarios.

UPA ha animado a todos los agricultores y ganaderos a acceder a la web y registrarse como usuario, ya que según la asociación agraria «es completamente gratis y da acceso a interesantes servicios para el día a día de la explotación«.

El nuevo portal UPA.es renueva completamente su diseño para hacerlo más atractivo y adaptado a todos los soportes. La información de actualidad, los documentos de interés o las publicaciones que edita la organización se presentan ahora de forma más organizada y accesible.

UPA se convirtió en el año 2001 en la primera organización agraria española con presencia en Internet, y se ha mantenido como la institución de defensa de los agricultores y ganaderos más influyente en la red. En la actualidad, los pequeños agricultores atesoran más de 6.300 seguidores en Twitter y más de 2.300 en Facebook.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter