La UPA amplía la oferta de servicios a los agricultores y ganaderos en su nuevo portal de Internet

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ofrece desde un nuevo espacio acceso a servicios para el día a día de las explotaciones.

Los agricultores eran un poco reacios al cambio pero poco a poco van comprobando los beneficios de esta técnica.
Los agricultores y ganaderos pueden acceder a nuevos servicios a través de Internet.

Redacción. La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha presentado un nuevo portal web completamente renovado que incluye numerosos servicios para los agricultores y ganaderos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, www.upa.es permite a los productores disponer de un área privada desde la que gestionar elementos como el cuaderno de explotación o los seguros agrarios.

UPA ha animado a todos los agricultores y ganaderos a acceder a la web y registrarse como usuario, ya que según la asociación agraria “es completamente gratis y da acceso a interesantes servicios para el día a día de la explotación“.

El nuevo portal UPA.es renueva completamente su diseño para hacerlo más atractivo y adaptado a todos los soportes. La información de actualidad, los documentos de interés o las publicaciones que edita la organización se presentan ahora de forma más organizada y accesible.

UPA se convirtió en el año 2001 en la primera organización agraria española con presencia en Internet, y se ha mantenido como la institución de defensa de los agricultores y ganaderos más influyente en la red. En la actualidad, los pequeños agricultores atesoran más de 6.300 seguidores en Twitter y más de 2.300 en Facebook.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.