Un total de 32 empresas españolas optan a los premios European Business Awards

Esta treintena de entidades se ha coronado campeonas nacionales y ahora tendrán que competir con otras 677 de toda Europa en la fase final.

Algunas de las empresas españolas ganadoras de la fase nacional. / Foto: www.businessawardseurope.com/
Algunas de las empresas españolas ganadoras de la fase nacional. / Foto: www.businessawardseurope.com/

Europa Press. Un total de 32 españolas han recibido los títulos de Campeones Nacionales que les permiten optar a los diez prestigiosos European Business Awards (EBA), que se entregarán el próximo mes de mayo en Londres.

La propia EBA explica que la edición de este año, en la que se busca el reconocimiento a la excelencia e innovación, ha contado con la participación de más de 24.000 organizaciones empresariales de 33 países de Europa, de los que 709 son finalistas.

Los European Business Awards, que nacieron en 2007, son el programa de premios independientes más importantes de Europa y están patrocinados por RSM. La entrega de los títulos a las empresas españolas se realizó el pasado 29 de enero, en una ceremonia celebrada en Barcelona.

Más de 1.500 empresas españolas han participado en la fase inicial, en su aspiración de convertirse en campeones nacionales. Entre los 32 finalistas se encuentran empresas como Indra, Arval, Bankinter, Europastry, InKemia o Inforpress.

En la pasada edición, dos empresas españolas se llevaron dos de los diez premios EBA. Galenicum Health ganó uno de los tres Premios al Negocio del Año y Cosentino Group se hizo con el Premio a la Importación/Exportación.

Este año, las finalistas españolas estarán presentes en las diez categorías de los prestigiosos premios y, como dato significativo, destacar que diez de los 32 participantes optan al Premio a la Innovación.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.