Un amplio elenco de artistas unen sus voces en un concierto benéfico para luchar contra la ELA

Amaral, Quique González, Luz Casal o Miguel Ríos, entre muchos otros, protagonizarán este 31 de enero este evento solidario en el Barclaycard Center de Madrid.

Amaral en concierto
Amaral en concierto

Redacción. Este sábado, 31 de enero, se celebra en el Barclaycard Center de Madrid un concierto benéfico bajo el título #PorUnMundoSinEla. En el mismo, un amplio elenco de artistas actuarán a favor de esta causa, ya que el total de la recaudación se destinará a combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, a través de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de esta enfermedad (Fundela).

Las voces de Rosendo, Luz Casal, Miguel Ríos, Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, el Gran Wyoming y última llamada, Rodrigo Mercado, Sôber, M-Clan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello, Los Enemigos, Amaral y otros muchos artistas se unirán el 31 de enero en Madrid por una buena causa.

Las entradas pueden comprarse a través de la página web de Barclaycard Center y a de los canales de Ticketmaster. Asimismo, también existe una fila cero para los que quieran colaborar con esta causa aunque no puedan asistir al concierto..



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.