Córdoba acogerá el I Congreso Internacional sobre comida Halal

El evento, en el que estarán representados más de 20 países, está promovido por el Instituto Halal y se celebrará a finales de marzo.

Río Guadalquivir a su paso por Córdoba.
El evento se celebrará en Córdoba. / http://www.cordobapatrimoniodelahumanidad.com

Europa Press. Córdoba acogerá del 24 al 26 de marzo el I Congreso Internacional sobre comida Halal bajo el título ‘Halal, un concepto global’, en el que participarán especialistas, profesorado, científicos, empresarios y otros agentes del sector Halal. Los organizadores explican que en la actualidad el concepto Halal “ha traspasado la connotación religiosa del término para convertirse en sinónimo de productos y servicios de calidad, saludables y sostenibles“.

El Congreso se presentará el próximo 4 de febrero en el Hotel Intercontinental de Madrid con la presencia de la directora general del Instituto Halal y presidenta de la Junta Islámica, Isabel Romero.

Además, intervendrán el primer teniente de alcalde y delegado de Promoción, Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas; la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Rocío Soriano; la vicedecana de ordenación académica y calidad de ciencias y tecnología de los alimentos de la Facultad de Veterinaria, Salud Serrano; y el director general de la Fundación Agrópolis, Antonio Fernández.

El I Congreso Internacional ‘Halal, un Concepto Global’, en el que están representados más de 20 países, está promovido por el Instituto Halal, la mayor entidad certificadora de España.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.