Lucas Silva llega al Real Madrid queriendo “hacer historia”

El jugador brasileño fue presentado por el presidente del club blanco, quien le pidió que se entregara al máximo para defender su nueva camiseta.

Florentino Pérez y Lucas Silva. / Foto: Real Madrid.
Florentino Pérez y Lucas Silva. / Foto: Real Madrid.

Redacción. Lucas Silva ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El acto comenzó con la proyección de un vídeo con las mejores acciones del futbolista. A su lado estuvo el presidente, Florentino Pérez, quien afirmó que “hoy esos sueños de fútbol que tenías hace tiempo en tu cabeza se han hecho realidad”.

“Llegas al Real Madrid en un momento muy importante de la temporada y te pido que a partir de hoy entregues el máximo por esta camiseta y este escudo. Aquí vas a encontrarte con magníficos futbolistas. Vas a sentir nuevas emociones y sensaciones. Estamos convencidos de que eres uno de esos jugadores capaces de afrontar los mayores exigencias”, ha apuntado el presidente blanco..

El jugador, emocionado, declaró que estaba “muy feliz de estar aquí” e indicó que “llego para aprender y ayudar. Todo está pasando muy rápido, pero me siento preparado para vestir esta camiseta. Desde pequeño me gusta el Real Madrid y jugar a los videojuegos con ese equipo. Llegué ayer y me sorprendió la ciudad. Tengo la seguridad de que voy a vivir aquí muy bien”.

Tras la presentación, el joven brasileño compadeció ante los medios en rueda de prensa acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, que le dio la bienvenida: “Ya has podido comprobar el cariño de los aficionados, algunos compatriotas tuyos. Vas a tener siempre su cariño y ellos van a esperar lo máximo de ti. Estamos convencidos de que acabas de abrir una etapa exitosa en tu carrera”.

En esta primera toma de contacto, Silva puso de relieve que quiere “hacer historia en este club. Estoy preparado para jugar lo antes posible. Es algo muy nuevo para mí, pero me siento preparado para estar aquí. He podido sentir la atmósfera, ver cómo va a ser en los partidos. Las oportunidades aparecen y hay que estar preparado para cogerlas. He tenido un sensación muy buena al llegar, confieso que me dio un poco de frío en el estómago cuando entré en el campo y vi a los aficionados y la prensa”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.