Los usuarios pueden consultar la normativa sectorial española y comunitaria desde la web del CNMC

A través de un nuevo espacio, los interesados podrán acceder a una amplia selección de las disposiciones más relevantes publicadas en el ámbito nacional y de la UE.

Nuevo espacio sobre normativa del CNMC.
Nuevo espacio sobre normativa del CNMC.

Europa Press. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incluido en su página web un nuevo espacio que recopila y facilita el acceso a la normativa nacional y europea de los sectores en los que el organismo tiene competencias: energía, telecomunicaciones, audiovisual, postal, tarifas aeroportuarias y transporte ferroviario o promoción de la competencia.

El nuevo ‘Sistema integral de información CNMC sobre normativa’ ofrece a empresas, profesionales, investigadores y ciudadanos interesados en el análisis de este tipo de normativa, el acceso a una amplia selección de las disposiciones más relevantes publicadas en el ámbito nacional y de la UE.

Según la CNMC, las principales características del nuevo portal son un acceso “fácil e intuitivo” a las diferentes secciones legislativas, la consulta del texto consolidado de todas las disposiciones legales, un análisis jurídico de cada norma, la actualización permanente de los contenidos, una sección en la que se destacan normas de especial importancia y enlaces que facilitan la búsqueda y localización de la legislación.

La CNMC tiene entre sus funciones garantizar, preservar y promover el correcto funcionamiento, la transparencia y la existencia de una competencia efectiva en todos los mercados y sectores productivos, en beneficio de los consumidores y usuarios.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.