La Agencia Tributaria incluye en su web un nuevo apartado para informar de la reforma fiscal

Bajo el epígrafe de 'Impuestos', los contribuyentes disponen de toda la documentación referida a las principales novedades ordenadas por impuestos.

Oficina de la Agencia Tributaria en Córdoba.
Oficina de la Agencia Tributaria en Córdoba.

Redacción. La Agencia Tributaria ha incorporado en su web un nuevo apartado en el que recoge toda la información de la reforma fiscal que entró en vigor el pasado 1 de enero y que afecta principalmente al IRPF y al Impuesto de Sociedades y, en menor medida, al IVA.

Bajo el epígrafe de ‘Impuestos’, los contribuyentes disponen a partir de esta semana de toda la documentación referida a las principales novedades de la reforma fiscal, ordenada por impuestos, de tal manera que puede acceder a la misma, según el tributo de que se trate, de una manera sencilla. En algunos casos se compara la normativa actual con la anterior para hacer más ágil la comprensión de los cambios.

Por otro lado, la Agencia Tributaria ha advertido, también a través de su web, de que ha detectado servicios de pago a través de números que ofrecen acceso al teléfono que el organismo tributario pone a disposición de todos los contribuyentes para concertar cita previa para ser atendidos en sus oficinas. En este sentido, recuerda, ante estos intentos de “confundir” a los usuarios, que el teléfono del servicio de cita previa es el 901 200 351, y que el usuario solo asumirá el coste compartido de la llamada a un número 901. También podrá concertar cita previa, de forma gratuita, a través de Internet.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.