Toni Acosta será la maestra de ceremonias de la Fiesta de Nominados de los Premios Goya

Macarena Gómez, Elena Anaya, José Sacristán o Raúl Arévalo serán algunos de asistentes al preámbulo de la gran noche del cine español.

Foto de familia de los nominados a la 28 edición de los Premios Goya. / http://premiosgoya.academiadecine.com
Foto de familia de los nominados a la 28 edición de los Premios Goya. / http://premiosgoya.academiadecine.com

Redacción. A las 19.30 horas del lunes, 19 de enero, en los madrileños Teatros del CanalToni Acosta será la maestra de ceremonias de una tarde en la que se celebrará, entre compañeros, la Fiesta de Nominados a la 29 edición de los Premios Goya y, con ellos, los éxitos y las buenas noticias que el cine español nos dejó en el 2014. El acto será retransmitido en directo, a través de streaming en la web de los Premios Goya.

Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, María León, Bárbara Lennie, Macarena Gómez, Elena Anaya, José Sacristán, Luis Bermejo, Karra Elejalde, Yolanda Ramos, Goya Toledo, Carmen Machi, Mercedes León, Nerea Barros, Ingrid García-Jonsson, Jesús Castro, Dani Rovira, Israel Elejalde, David Verdaguer, Agustín Almodóvar, Esther García, Daniel Monzón, Alberto Rodríguez, Carlos Vermut, Javier Fesser, India Martínez, María Nieves Rebolledo (Bebe) y Jon Sistiaga, entre otros muchos nominados, acudirán a su fiesta, el preámbulo de la gran noche del cine español.

En el evento también participarán Ana Isabel Mariño, consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, y Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.