Huesca acoge la exposición sobre la convivencia ‘El armario de Petra Pan: Armario de Diversidad’

La muestra se ha organizado con la colaboración del Foro Municipal de Inmigración, especialmente desde sus asociaciones, en forma de procesos participativos.

Cartel anunciador de la exposición. / Foto: www.huesca.es
Cartel anunciador de la exposición. / Foto: www.huesca.es

Europa Press. El Centro Cultura Matadero de Huesca acoge desde este lunes, 19 de enero, y hasta el día 8 de febrero la exposición ‘El Armario de Petra Pan: Armario de Diversidad’, una muestra de las distintas formas de convivencia que ha sido organizada por el Servicio de Igualdad e Integración del Ayuntamiento de la ciudad.

La inauguración tendrá lugar a las 18.30 horas, con una visita guiada. Además, habrá otras dos visitas guiadas los días 23 de enero, a las 10.00 horas, y el 2 de febrero, a las 18.30 horas.

Esta exposición se ha organizado con la colaboración del Foro Municipal de Inmigración, especialmente desde sus asociaciones, en forma de procesos participativos.

El objetivo primordial es mostrar la convivencia en diversidad en la ciudad de Huesca durante estos últimos años, coincidiendo con la creación del citado Foro en 2004.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.