Fallece la parlamentaria del PSN María Victoria Arraiza tras una grave enfermedad

Europa Press. La parlamentaria del PSN María Victoria Arraiza ha fallecido en la madrugada de este 17 de enero después de pasar una grave enfermedad, según han confirmado fuentes socialistas.

El PSN, así como representes políticos de otras formaciones navarras, han mostrado su pésame por la muerte de Arraiza a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Natural de Pamplona, María Victoria Arraiza era doctora en Sociología por la Universidad Pública de Navarra y licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Arraiza ha sido representante del PSN en el Parlamento de Navarra desde el año 2007. Era portavoz en la comisión de Asuntos Sociales y en la comisión de Presidencia, Justicia e Interior de la Cámara.

Tras su fallecimiento, el PSN ha asegurado en Twitter y Facebook que no olvidará su “ejemplo imparable de humanidad, solidaridad y socialismo”. “Se nos ha ido una luchadora infatigable por quienes más lo necesitan. Hasta siempre compañera María Victoria Arraiza”, han señalado los socialistas.

Asimismo, han publicado un tuit en el que indican: “No olvidaremos tu humanidad y tu gran ejemplo de solidaridad y socialismo. Hasta siempre María Victoria Arraiza”.

Por otro lado, parlamentarios y políticos de otras formaciones navarras también ha mostrado su pésame a la familia y amigos de Arraiza, así como al PSN, y han valorado su trabajo político y su calidad humana.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.