Carrefour tiene previsto contratar a 3.000 personas en 2015

La compañía asegura que serán empleos indefinidos y fundamentalmente orientados a jóvenes, dejando muy claros los requisitos que éstos deberán reunir.

Web de Carrefour.
Web de Carrefour.

Redacción. Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante 2015, según confirma la propia empresa a través de su página web. Esta cifra, con la la entidad desea mantener “su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos”, se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la compañía realizó en 2014.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio.

Las personas interesadas en enviar su currículum a Carrefour, pueden hacerlo en el apartado que la compañía tiene habilitado en su página web.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.