La Policía no cesa en la búsqueda de Marta del Castillo

Los agentes encargados de esta tarea se han desplazado hasta una antigua estación de bombeo, ubicada en el extremo de la pasarela más cercano a la localidad sevillana de Camas.

Pozo precintado
Estación de bombeo precintada.

Redacción. La Policía Nacional ha retomado este lunes, 12 de enero, las labores de búsqueda del cadáver de la joven Marta del Castillo, desaparecida en enero de 2009 en Sevilla y por cuyo asesinato fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel Miguel Carcaño, que en esta ocasión se centran en unos pozos ubicados en una antigua estación de bombeo de agua, en la pasarela que une Camas con Sevilla.

En este sentido, fuentes policiales han informado que, a primera hora de este lunes, los agentes encargados de esta tarea de búsqueda se han desplazado hasta la referida antigua estación de bombeo, ubicada en el extremo de la pasarela más cercano a la localidad de Camas.

En la búsqueda del cuerpo de la joven sevillana, reanudada el pasado jueves, participan agentes de la unidad de Subsuelo del Cuerpo Nacional de Policía.

El pasado 17 de noviembre de 2014, cabe recordarlo, la Policía comunicó al padre de Marta, Antonio del Castillo, que “por ahora” daba por finalizada la búsqueda iniciada a principios de 2014 en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre Camas y Sevilla.

Según informó entonces el padre de la joven, la Policía le trasladó que suspendía la búsqueda porque “tienen que reorganizar y estudiar” los datos con los que cuentan hasta el momento.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.