Barrigas convertidas en lienzos y arte del muro de Berlín

El centro zaragozano Joaquín Roncal ofrece dos exposiciones: una en la que los artistas plasman su arte sobre las barrigas de mujeres embarazadas, y otra que recoge fotografías y objetos del muro de Berlín.

Una exposición recoge el arte plasmada sobre la barriga de mujeres embarazadas.
Una exposición recoge el arte plasmada sobre la barriga de mujeres embarazadas. / Foto: Joaquín Roncal.

Redacción. / El centro Joaquín Roncal de Zaragoza acoge hasta el día 31 de enero dos originales exposiciones. Por un lado, la muestra ’¡La Barriga es Bella!’ presenta una serie de ilustraciones de 21 mujeres embarazadas cuyas barrigas se convirtieron en improvisados lienzos para 14 pintores e ilustradores, transformándose en vehículo de comunicación entre las madres, los artistas y los futuros bebés.

Documentales, fotografías y objetos del muro de Berlín se exponen en el Joaquín Roncal.
Documentales, fotografías y objetos del muro de Berlín se exponen en el Joaquín Roncal. / Foto: Joaquín Roncal.

Por otro lado, se encuentra la exposición ‘Arte en el muro. Graffittis y objetos de arte. Berlín 1989-1994’. La muestra ofrece fotografías de Hermann Waldenburg, así como objetos urbanos reciclados y documentales con la colaboración del Institute Goethe.

Ambas exposiciones se pueden visitar gratuitamente en el centro Joaquín Roncal de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, y sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.